jueves, marzo 29, 2007

..::.. DeSPeRTaR ..::..

Despertar día a día no parece ser muy interesante, despertar y levantarse a la rutina de todos los días a nadie le gusta, despertar y tener que ir a los mismos lados de siempre, ver a las mismas personas... no es tan agradable.





Pero despertar con quien realmente quieres despertar es lo más maravilloso que te puede pasar, entrar en concienciay saber que esa persona está a tu lado, que tú estás a su lado, sentir el calorcito de la otra persona, sentir la piel, tocar a esa persona para saber si es real y... sorpresa: es real y está ahí contigo.





Hay cosas que uno le toma su real importancia y las disfruta a cada momento, pero cuando eso se hace rutina pierde su magia. Saber que día a día te acostarás y despertarás en la misma cama, al mismo lado, con la misma persona que hace muchos años no suena muy interesante, pero despertar en la misma cama con la persona que amas más que a nada ni a nadie en este mundo, que esa persona te ama, saber que cuando despiertes tal vez esa persona aún no lo ha hecho y la podrás mirar en silencio, capturando la belleza de su dormir en tus recuerdos para siempre, despertar y decir te amo, despertar y sentir amor... eso es despertar.





Despertar es: "cortar, interrumpir el sueño a quien está durmiendo" según la real academia de la lengua española... pero alguna vez nos preguntamos cuando sabemos si estamos durmiendo o despierto? claro, puede ser: yo duermo de noche y cuando no me acuerdo de nada, cuando despierto me acuerdo que estoy despierto.





Nuestra mente se encarga de formar muchas cosas para cada individuo, nosotros no podemos controlarla completa, ni siquiera activarla completa, no sabemos cuándo despertaremos de todo esto.





Pero cada uno tiene su propio sueño y sus propios sueños, así que cada uno tiene distintos despertares, cada uno puede despertar cumpliendo un sueño o cumpliendo sus sueños, eso sería como: tienes 10 sueños y esos 10 sueños están dentro de un gran sueño. Realizas uno y despiertas, pasas al siguiente sueño que abarcaba al primero así que sigues soñando pero ya estás un paso más despierto que ántes, al acabar los 10 sueños podrás recién despertar de tu dormir mental y espiritual.





En el dibujo se intenta explicar de una manera más gráfica, siendo cada borde de un cuadrado un despertar, acabando el sueño uno se despierta y se para al siguiente... pero... quien dice que despertando en el Gran despertar no estaremos insertos en un nuevo sueño?

Para mi despertar es continuar adelante, pero cuando despierto junto a mi amada todo cambia, despertar junto a ella es sentir que puedo estar despierto, soñando y haciendo realidad mis sueños al mismo tiempo, despertar junto a alguien es maravilloso, despertar para siempre debe serlo aún mejor, quiero despertar por siempre junto a una persona y esa persona sabe quien es.

Deseo, deseo poder despertar paso a paso junto a la persona que tiene mi corazón, a la persona que me devolvió la vida, a la persona que me mantiene en pie, a la persona que me ama y a la persona que amo más que a nada ni a nadie en este pequeño mundo de sueños personales, colectivos y sueños de amantes.

¿Estás segur@ que estás despierto y lees esto? ¿Estás segur@ que tu mente no es capaz de inventarme?

domingo, marzo 04, 2007

De pie


Hace mucho tiempo que no había escrito aquí, en realidad si había escrito aquí pero no había publicado porque no me gustaba lo que escribía, no se, ahora estoy escribiendo y no deseo retractarme al final del escrito.

Ya no se que escribir, ántes escribía porque tenía pena, porque estaba angustiado y porque tenía rabia, pero esos sentimientos ya no son parte importante de mi, se están apagando más y más, se están quedando atrás más y más.

He tenido un cambio gigante en mi vida, mi vida ha dado una vuelta bastante importante, mi centro y mi rumbo ahora son diferentes, son más claros, ya sé lo que quiero y lo que necesito, ya sé para donde aputar, ya sé con quién quiero estar el resto de mi vida, ya sé con quién estaré el resto de mi vida.

Amar cambia el mundo, amando puedes cambiar todo lo malo, sobre todo cuando el amor es recíproco.