lunes, marzo 31, 2008

Un día vi una estrella.

Un día vi una estrella y pensé que algún día podría llegar hasta ella, hoy acabo de descubrir que ese día jamás llegará.


Hoy es uno de esos días raros en que sabes que algo anda mal pero no puedes decifrar cual cresta es la cosa que anda mal, es todo extraño, todo raro... no se en realidad, me canso de tanto pensar.


Hay muchas personas en el mundo y uno conoce super pocas en comparación al total, pero si se reduce el conjunto universo a las personas que alguna vez han tenido algún tipo de relación con uno el universo achica notoriamente, me refiero a relaciones como: relación compañeros de curso, relación trabajo, etc.


Muchas veces no nos damos cuenta quienes tenemos al lado y cuando vemos no queremos mirar más allá porque: yo también tengo mis propios problemas, no?


Pero esta vez es extraño, quiero saber cuáles son los problemas de la gente que está junto a mi, pero quiero que alguien sepa los problemas que tengo, pero lo más raro de todo esto es que no quiero contar mis problemas porque sé que el resto ya tiene suficientes, y no digo nada, no digo ni aunque me pregunten, por lo mismo...


No quiero seguir pensando por hoy, ni por varios días más... Quisás desaparezca por un par de días... algún día volveré... pronto quisás...