domingo, marzo 04, 2007

De pie


Hace mucho tiempo que no había escrito aquí, en realidad si había escrito aquí pero no había publicado porque no me gustaba lo que escribía, no se, ahora estoy escribiendo y no deseo retractarme al final del escrito.

Ya no se que escribir, ántes escribía porque tenía pena, porque estaba angustiado y porque tenía rabia, pero esos sentimientos ya no son parte importante de mi, se están apagando más y más, se están quedando atrás más y más.

He tenido un cambio gigante en mi vida, mi vida ha dado una vuelta bastante importante, mi centro y mi rumbo ahora son diferentes, son más claros, ya sé lo que quiero y lo que necesito, ya sé para donde aputar, ya sé con quién quiero estar el resto de mi vida, ya sé con quién estaré el resto de mi vida.

Amar cambia el mundo, amando puedes cambiar todo lo malo, sobre todo cuando el amor es recíproco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amor!!!
que rico que actualizaras esto, ya extrañaba leerte aquí...
me gusta leerte en todas partes, me encanta como escribes... incluso cuando escribes con pena...
siempre he creido que la mayor inspiración ha sido el dolor, la pena, el sufrimiento...
y cuando ya no lo sentimos, es mucho mas dificil escribir...
y me pasa lo mismo...
ahora lo que escribo solo llega a ser mamonería jaja y es por tí...
me cambiaste la vida...
me cambiaste a mi...
y siento que es para mejor...

te amo°!