jueves, agosto 09, 2007

..::.. cielo y suelo ..::..

desde aqui se ven iguales, desde aqui incluso tienen el mismo color gris y no se donde acaba uno y comienza el otro, desde aqui parece que se ve la verdad

"Entra una mujer"

que es eso? y por que se ve diferente a todo lo demas? que son esas cosas que deja tras de si?
-disculpa que te moleste, pero quiero saber que es eso que dejas ahi?
-eso? son esos y se llaman colores
-y para que sirven?
-como que para que sirven? para darle alegria a las cosas
-alegria? como se nota que no eres de aqui, jamas habia escuchado esa palabra
-alegria
-no entiendo
-ahora que la escuchaste falta que la conozcas
"La mujer lo invita a caminar"

Ella me muestra las cosas que conozco, pero ya no son las que conozco, tienen esas cosas que ella trae consigo y ahora parecen diferentes, ahora incluso los arboles pareciera que se movieran con el viento.
Hasta que llegamos al final del camino donde el cielo se hace uno con el suelo y le digo en tono brusco:
-¡alto!
-¿que pasa?
-no quiero que te acerques alla
-¿por que?
-poque quisas con tus colores separes el cielo del suelo
-jamas han estado juntos
"Toca con su dedo el final del camino"

Todo empieza a verse de colores, el cielo es diferente al suel... Me toma de la mano, me mira, sonríe y descubro junto a ella que ese no era el final del camino.

1 comentario:

Unknown dijo...

wow!!!
k lindo amor...
hace mucho no te leía asi...
me gusto el cuento...

te aaaaamoº!