jueves, noviembre 27, 2008

Día.

Día de mierda, sol de mierda, palabras inútiles, letras apretujadas tratando de salir por el cuello de esa botella de sangre de uva.
Siento mi garganta apretada y sólo puedo pensar en el sabor de un cigarro por la mañana, un cigarro con sabor a verano, asqueado de todos los días que fumaste y esperando los días que vienen para acompañarlos de un cigarro y un cigarro y un cigarro y un cigarro.
Salgo a caminar odiando cada paso que todavía puedo dar y reclamo por todo, reclamo porque aún puedo reclamar y alego porque aún puedo alegar, ya no vale la pena discutir con nadie, es una pérdida de tiempo, además, una pérdida de tiempo, de largo tiempo en hacer entender a las personas que yo tengo la razón y me equivoco seguiro pero aún así tengo la razón, incluso la razón de decir que me equivoco.
Otra noche se acerca a pasos agigantados y ké más da? uno más uno menos, siempre vuelve a cer0 y cuentas desde la primera letra 01100001 o 61.

1 comentario:

Una Mala Mujer xD dijo...

hay osooooo!!!!es terrible cada dia ke pasa es una tortura aki es horrible todos los dias comienzo mi dia a las 6.30 a las 8 ya estoy caga de calos haciendo cardio salgo y me vengo a casa esperando ke por alguna razon la rutina ya no sea tan asi... me siento en el colectivo y la cabeza se me llena de inkietudes y preguntas ke por lo general me han atormentado bastante este ultimo tiempo... busco la manera de encontrar las respuestas sin necesidad de pensarlas por mi misma al entrar en un dialogo con el chofer si es ke se ve simpatico... al llegar a casa pongo a distraer mi mente en otras cosas pero aun asi mi cabeza sigue atormentando con preguntas sin respuestas y asi sigue todo el dia..... en fin un bso te keru miwo! cuidate tau!