sábado, mayo 15, 2010

Angustias

Angustias se titula el capítulo del día de hoy, aunque es más largo que un solo día, es de días, semanas y po qué no, los nunca bien ponderados meses.

Asumida la culpa y lamentada la pereza que el tiempo trae consigo es momento de liberar.
Llevo encima una angustia comparable a otras, por cierto, pero la verdad aun no me acostumbro a ella, la odio con todas mis ganas. Se puede odiar tanto? creo que si.
Alguna vez alguien habló sobre "Un nudo en la garganta", un nudo? en la garganta? ja, te reto a hacer un nudo esa pila de músculos, cartílagos y solo dios sabe qué más hay ahí dentro... Sí, es cierto, he sentido nudos en la garganta, pero la angustia se siente más abajo, en el pecho, una cosa que apreta y no deja ni siquiera respirar.
¿Por qué escribo sobre esto?
Mi cerebro no deja de pensar, siempre está pensando y analizando cosas, pensando en algo, para distraerlo suelo pensar en cosas en conjunto, converso con otras personas, teorías, problemas, información, algo, cualquier cosa, por favor, cualquier cosa, aunque sea divagar palabras. Cada vez que tiene un tiempo libre comienza ese maldito maldito maldito periodo en el que se analizan cosas sobre mi, sí, sobre mi.
Hay tanto por qué alegrarse no? pero también hay tanto por qué dejar de estar alegre... Suelo dar el discurso contrario, suelo dar el discurso optimista y tratar de que todos vean el vaso medio lleno... Se puede vivir en un alterego? la verdad, desconozco esa respuesta.
"Haz caso a tus propios consejos". Qué pasa cuando tus propios consejos no son suficiente...
Necesito tantas cosas, necesito un millón, no, dos millones de cosas diferentes cada día, solo nombraré algunas:
-Una sonrisa de alegría.
-Un abrazo sincero.
-Un beso en mi mejilla.
-Una mirada cómplice.
-Una conversación banal.
-Un apretón de manos.
-Una respuesta verdadera.
-El viento en mi cara.
-Una caricia tal vez.
-Una pregunta sincera.
-Ver la hora.
-Una llamada telefónica.

etc...

Soy un ser que necesita atención algunas veces, y me carga exigirla.
Necesito tantas cosas.
Mientras no las consiga seguiré sintiendo angustia.
El pasado se revuelve en mi cabeza y no me deja dormir en paz.
Hace cuánto que no sueño algo tremendamente adorable?
Se acaba el espacio reservado para estas palabras.

No se.

1 comentario:

daniela dijo...

seguimos iguales si, pero nos damos cuenta tendríamos qe hacer un machitún qizás a ver si así cambiamos para bien un poco como dicen los otros siqiera.
como te dije cualqier dia me aparezco i te doi un abrazo tan grande qe no vas a saber qe te pasó, i una sonrisa pf esas siempre las doi tu cachai qe tengo la sonrisa fácil :) te qiero un montón amigo no lo olvides :*