martes, octubre 31, 2006

sin título

Hoy el viento parece no soplar en contra
Hoy cielo parece no lloverme
Hoy el día será trágico
Pero no podré notarlo

Hoy sólo exprimiré recuerdos
Y no los besaré
Hoy le sonreiré a la desgracia
Y dejaré vivir

Hoy las calles tienen otro aroma
Hoy la gente tiene otro color
Hoy el aire me deja respirar
Y las nubes se abren a mi paso

Hoy la lejanía soy yo
Y no me incomoda
Hoy no me alejaré de nada
Pero a los que quieran acercarse
Les costará

Hoy la vida gira en torno a todos
Excepto a mi
Pero me agrada
Hoy no pueden notarme
Y me agrada aún más
Hoy soy un fantasma y es lo único que me agrada
En realidad
En realidad al fin algo me agrada




Esto lo escribí hace ya mucho tiempo
Demasiado para mi gusto...
Revuelvo papeles y encuentro papeles que hablan de mi
será eso bueno??°!

1 comentario:

Anónimo dijo...

cosas k hablan de ti...
para mi eso seria bueno...
preferiria k tú me hablaras de ti...

te amoº!