martes, noviembre 07, 2006

Poema elevado a olvido.

Poema al viento, poema sin rumbo,
Caminos interminables de soledad y olvido,
Palabras al azar, no descubiertas,
Cerradas, compartidas, entregadas, lloradas,
Sin escenario aparente, el lugar más infinito
Lo hace crecer, porque vive y no va a
Morir, mientras haya personas que se atrevan,
Porque somos pocos, muy pocos, no tan
Buenos, mejor: el vino, es la sabia de la literatura.

Amor ¿Corazón? Espada de doble filo, que
Entrega sabiduría a costa de tu dolor
Interminable y oscuro ¿Se puede vivir sin él?

¿Sin quién?

No se puede, nunca será igual, estamos destinados
A amar y no ser correspondidos, es la vida de
Las personas. Encuentra tu otra mitad que vive por ahí.

Querer sabes amar y poder
Entregar todo el cariño.
Milagro. Esto es amor
Alegría desde y hacia el infinito.

Mis palabras se equivocan
No pueden expresar lo que
Pienso a cada momento
Veo y observo, pienso y no escribo,
Medito y me entrego a seguir viviendo,
Sólo, acompañado de la alegría de vivir.

Morir es regresar al comienzo.

No poder saber existir, no mirar adelante
Sino sentir que la piel se eriza con el canto,
Con el canto celestial que viene de tu sirena interior
Y que amamanta tus sentidos y los hace crecer,
Los hace recuperar energías para que hagan su
Metamorfosis y al fin crezcan convertidos en
Sentimientos

Rabia, furia, exasperación y calma.
Conforman la escritura alterada
Y repito como un maleficio y
Una buena maldición:
“Verde, verde el sol, verde el mar,
Verde la sangre de sufrimiento”
Me gusta eso ke escribí, lo hice hace bastante tiempo... cuado lo leo aún se me pone la piel de gallina y me envuelve la rabia.... será°!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó...
y es k siempre me ha gustado como escribes...

lo unico k no me gusto es ke te envuelve la rabia...
preferiria envolverte en mis brazos y amarte...

payasita_feliz dijo...

siempre con tus palabras^^

es ese mario ke conoci y ke siempre me sorprendes tu :**** soi tu hija labebe^^