jueves, noviembre 23, 2006

tomo un café

tomo un café esta tarde
tomo un café y escucho un tema
kisás ké tema
eso no importa
todas las melodías parecen trágicas hoy
da igual.

el café está muy amargo
y colmadamente dulce, es muy dulce
pero a cada probada se pone más amargo

no te mereces todo esto
te mereces mucho más y eso si ke lo deberías saber
mereces más
no mereces esas palabras
mereces palabras bellas
no puedo darte más
y mereces más

lejos del silencio
lejos del bullicio
lejos de cualkier tacto
y de cualkier color
lejos
bien lejos
ahí estoy ahora
pero no importa
tarde o temprano estaré más lejos

podría repetir ke te amo por el resto de mi vida
y repetirlo en todos los idiomas ke existen y ke ya no existen
incluso en idiomas ke aún no se han inventado
pero eso no bastará jamás para expresarte lo ke siento
lo ke siento por ti
lo ke has creado en mi
no existe palabra alguna
no existe símbolo ni ícono
no existirá jamás
debes leerlo en mis ojos
tomarlo de mis besos
sentirlo como prefieras

no te mereces todo esto
mereces más
y mejor
no algo como yo°!

1 comentario:

Anónimo dijo...

he tenido la suerte de encontrarte...
merezco mas... merezco poder tenerte todos los dias, besarte, amarte...

eres todo lo k necesito...

no me gusta k hables asi de ti... como si no valieses... no dices k lo k eres, es lo k cree? no creo haber hecho algo tan pobre como tu dices... no creo haberme enamorado de algo asi....

k los demas no vean lo k vi yo en ti es culpa de ellos, k tu no te des cuenta de lo ke eres es una tontera, ya te darás cuenta de lo mucho k vales... espero k cuando eso ocurra, me veas y no pienses k soy poco...

te amo...
no... el sentimiento es mayor a eso, y aun no existen las palabras o algo k lo ooueda describir...

no kiero verte triste...
no kiero sentirte triste...
me hace mal...
me hace mal k sufras...

u.u